DARK SOULS III: THE FIRE FADES EDITION.GAME OF THE YEAR EDITION
45,99 €41,95€

DARK SOULS III: THE FIRE FADES EDITION.GAME OF THE YEAR EDITION


Edición especial Juego del Año del juego más oscuro
  • Disponibilidad: Disponible
  • Formato:PS4
  • Genero: Rol

Dark Souls™ III –The Fire Fades™ Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.

Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, la desarrolladora Fromsoftware y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas…

Características:

– Atmósfera visual: Iluminación dinámica y efectos de partículas que sumergen a los jugadores en un oscuro mundo fantástico en ruinas.

– Mundo interconectado: El mundo creado de forma experta anima a los jugadores a explorar vastos e impresionantes escenarios.

– Acción con la espada: Diversificación de la acción en combate permitiendo a los jugadores crear su estilo de juego único.

– Sistema online singular: Evolución de la funcionalidad online multijugador característica que integra sin interrupciones interacciones online en la historia para un jugador.

Dark Souls 3 es de esos juegos que todo fan del rpg debería jugar al menos una vez en la vida. A pesar de no poder superar el impacto que causó Demon's Souls en su día y posteriormente Dark Souls, si que consigue implementar ciertas novedades que hacen que el juego no se estanque del todo. Ahora los combates son más dinámicos y los bosses son bastante diferentes entre si, teniendo fases de combate cada uno de ellos. No es el Dark Souls más difícil ni largo ya que me ha durado unas 30-35h y no me ha resultado excesivamente complejo, quizás por la experiencia de haber jugado previamente a toda la saga. Obviamente tiene ciertos fallos técnicos y, a pesar de no tener problemas jugándolo en la versión de pc, si que me he encontrado por veces con cierta caída de fps (no rompe la experiencia en absoluto). A pesar de ello es el mejor Dark Souls en su versión para pc, porque los anteriores, sobre todo el 1, eran injugables. Un juego totalmente recomendado y una compra casi obligada, porque te mantiene enganchado al juego de principio a fin, haciéndolo muy disfrutable y rejugable.

DARK SOULS III: THE FIRE FADES EDITION.GAME OF THE YEAR EDITION

Edición especial Juego del Año del juego más oscuro