OUTLAST TRINITY (OUTLAST+OUTLAST WHISTLEBLOWER+OUTLAST II) (NUEVO)
36,95 €16,95€

OUTLAST TRINITY (OUTLAST+OUTLAST WHISTLEBLOWER+OUTLAST II) (NUEVO)


NOVEDAD en MadMix Games
  • Disponibilidad: Disponible
  • Formato:PS4
  • Genero: Survival horror
  • Compañía:

Outlast Trinity incluye:

– Outlast 1

– Outlast Whistleblower

– Outlast 2

Outlast es una serie de juegos de terror y supervivencia en primera persona desarrollados por Red Barrels. Ahora, por primera vez, todas las partes de esta franquicia aclamada por la crítica están disponibles en un disco con más de 20 horas de juego aterrador.

Los protagonistas de Outlast no pueden luchar. Tienen que correr, esconderse o morir. Su única arma es una cámara de vídeo que deben usar para grabar las terribles escenas que presencian durante el juego. La cámara cuenta con un modo de visión nocturna para poder moverse por entornos oscuros.

Outlast 1

Outlast se publicó en septiembre de 2013. Se ha descargado más de 4 millones de veces y ha obtenido una puntuación de 80 % en MetaCritic. Los vídeos para explicar el juego se han visto más de 50 millones en YouTube.

En las remotas montañas de Colorado, el asilo Mount Massive alberga todo tipo de horrores. Un sanatorio para enfermos mentales abandonado hace ya mucho tiempo, pero que seguía funcionando en el más estricto de los secretos… Hasta ahora.

Eres Miles Upshur, un periodista independiente que consigue entrar en las instalaciones. Lo que descubrirás traza una terrorífica línea entre la ciencia, la religión, la naturaleza y algo completamente distinto. Una vez dentro, tu única esperanza de escapatoria está en la terrible verdad que esconde Mount Massive.

Outlast Whistleblower

En esta precuela de Outlast, eres Waylon Park, un ingeniero informático que envió correos electrónicos a periodistas de todo el mundo, Miles incluido, al comienzo de Outlast.

Al llegar a Mount Massive, Waylon comienza a desarrollar una intensa desconfianza hacia los científicos y médicos que, movidos únicamente por el dinero, realizan experimentos peligrosos e irresponsables a sus pacientes. Al identificarse con aquellos pobres desgraciados, la ira de Waylon se desata y decide desenmascarar al núcleo putrefacto de Mount Massive.

Oulast 2

Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su esposa, Lynn. Los dos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y rebuscar en lo más profundo para descubrir las historias más ocultas. Seguís una serie de pistas que comienzan con el asesinato, aparentemente imposible, de una mujer embarazada conocida como Jane Doe.

La investigación os lleva a adentraros en el desierto de Arizona, hasta una oscuridad tan profunda a la que nadie había conseguido aportar luz, y a una corrupción tan fuerte ante la que la única reacción cuerda es volverse loco.

No tenemos críticas de éste producto, pero si lo tenemos en MadMix Games se trata sin duda alguna de un gran producto.

OUTLAST TRINITY (OUTLAST+OUTLAST WHISTLEBLOWER+OUTLAST II) (NUEVO)

NOVEDAD en MadMix Games