NINTENDO 3DS XL AZUL+ cargador (Reacondicionada)
99,95€

NINTENDO 3DS XL AZUL+ cargador (Reacondicionada)


La nueva versión de Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grandes
  • Disponibilidad: Disponible
  • Formato:3DS
  • Genero:
  • Compañía:

Nintendo 3DS XL es una nueva versión de Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grandes. La consola redimensionada está disponible en los colores Plata/Negro, Rojo/Negro, Azul/Negro, Blanco y Negro. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL supera al de la batería de la Nintendo 3DS original. El nuevo modelo, que pesa 336 gramos, tiene unos bordes y acabados más finos que le dan un aspecto más estilizado que el de Nintendo 3DS y una mejor ergonomía.
– La pantalla superior, que ofrece la opción 3D sin gafas, mide 4,88 pulgadas: una superficie un 90% mayor que la de Nintendo 3DS. Ese aumento de tamaño se consigue haciendo crecer la propia consola pero sobre todo aprovechando mejor la superficie y reduciendo el marco.
– La duración de la batería con la consola reproduciendo un juego en 3D con la iluminación al máximo se ha incrementado de algo más de tres horas a seis horas y media. Sin la opción 3D activada la duración de la carga se alarga hasta las diez horas.
– Se incrementa la memoria de la tarjeta SD que viene con el hardware, de 2GB a 4GB.
– El nuevo modelo cuenta con más aplicaciones preinstaladas que la Nintendo 3DS original como la posibilidad de grabar y editar vídeos en 3D.
– Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. La consola es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS.

No tenemos críticas de éste producto, pero si lo tenemos en MadMix Games se trata sin duda alguna de un gran producto.

NINTENDO 3DS XL AZUL+ cargador (Reacondicionada)

La nueva versión de Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grandes